Deportes RCN

Riquelme, la clave de la efectividad de Sebastián Villa en Boca Juniors

Sebastián Villa ha sido clave tanto en las victorias de Libertadores ante The Strongest en La Paz, como en el torneo loca

Riquelme, clave para el buen momento de Sebastián Villa en Boca

Sebastián Villa / Boca Juniors

26 Abr 2021 11:57:34Por: SuperTrending

Boca Juniors vive un momento clave en la temporada donde se juega muchas cosas en Copa Libertadores y también en el torneo local. Sebastián Villa, ha tomado la batuta y se ha puesto el traje de héroe para conseguir los resultados y mejorar su efectividad. 

Mira acá: Con Borré y Carrascal, River Plate se complicó en la Copa de la Liga argentina

El equipo argentino viene de superar por 2-0 como visitante a Huracán, resultado que le permitió afirmarse en los primeros puestos de la Copa de la Liga del fútbol argentino y dar un paso fundamental hacia los cuartos de final. Lo hizo con una formación mixta, con mitad de titulares y de suplentes, debido a la acumulación de partidos. 

Sin embargo, Russo se aferra a Sebastián Villa, uno de los baluartes de Boca que ha sacado su repertorio y ha salvado de la debacle al conjunto 'Xeneize'. Pero su buen rendimiento que sorprende a hinchas y periodistas, tiene un factor fundamental y es nada más y nada menos que Juan Román Riquelme. 

Mira acá: Boca derrotó a The Strongest en La Paz con gol de Sebastián Villa

Según reveló el diario Olé de Argentina, Riquelme es uno de los que más le habla al colombiano: “Román le habla casi todos los días y le endulza el oído. Le dice que es el mejor, lo mantiene enchufado y motivado”, cuentan en el entorno del futbolista. “No hablan mucho tiempo, pero sí muy seguido, y Sebastián se siente importante, mimado, muy valorado dentro del plantel”. 

Sebastián Villa ha sido clave tanto en las victorias de Libertadores ante The Strongest en La Paz, como en el torneo local donde además de marcar goles también asiste a sus compañeros. 

Lee también: Sebastián Villa, gambeta y baile: golazo para el primero de Boca en la Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies