Deportes RCN

Rigo, fiel a su estilo, dio el balance del Tour: “No hicimos un cu…”

El pedalista antioqueño provocó risas por su particular manera de dar el balance.

18 Jul 2021 15:47:53Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Este domingo 18 de julio finalizó una nueva edición del Tour de Francia y con ella un nuevo título para el joven esloveno Tadej Pogacar, quien consiguió el trofeo más importante de ciclismo en el mundo por segunda vez consecutiva.

La participación de los colombianos no fue la mejor durante este Tour de Francia, luego de que los pedalistas ‘cafeteros’ no lograran ser protagonistas en la última semana de carrera y no pudieran conseguir una victoria en toda la competencia.

Vea también: “Se me salieron las lágrimas, creí que iba a finalizar en el podio”: Urán

El mejor de los nuestros en la clasificación general fue Rigoberto Urán, quien terminó décimo de la carrera luego de sufrir en la última semana y perder el podio. El pedalista antioqueño, fiel a su estilo, entregó el balance de la competencia mediante sus historias de Instagram y junto a su compañero de equipo y compatriota, Sergio Higuita, se lanzó entre risas.

Vea también: “De jóvenes promesas a viejas glorias”: el chiste de Nairo Quintana

Tras finalizar la competencia, su equipo Education Firts se daría cita en un restaurante en la ciudad de París para celebrar el top-10 en el Tour, sin embargo, Rigo estaba algo desilusionado por no estar presente en el podio y dijo: “No hicimos un culo, pero vamos a seguir trabajando; ahora nos vamos para Tokio”, haciendo referencia a su participación en los Juegos Olímpicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies