Deportes RCN

Rigoberto Urán tras la etapa 2: "Lo importante era no perder tiempo"

Rigoberto Urán hizo un balance de la etapa 2 del Tour de Francia ganada por Mathieu ven der Poel

27 Jun 2021 11:13:33Por: SuperTrending
Rigoberto Urán habló sobre la etapa 2 del Tour de Francia 2021

Rigoberto Urán / EF

Mathieu ven der Poel se impuso en la segunda etapa del Tour de Francia, este domingo, tras la llegada en el Muro de Bretaña, donde se vistió con el maillot amarillo de líder de la general.

Mira acá: ¡Se cayeron todos! La masiva caída que se registró en la etapa 1 del Tour de Francia

El joven neerlandés de 26 años, que participa por primera vez en la Grande Boucle, arrebató al francés Julian Alaphilippe el maillot amarillo, una prenda que nunca pudo lucir su ilustre abuelo Raymond Poulidor.  

Varios colombianos fueron protagonistas como Nairo Quintana que atacó a 2 kilómetros, pero fue superado por Van der Poel que se quedó con el triunfo. Rigoberto Urán estuvo ahí entre los favoritos y sigue peleando la general y Sergio Higuita que es el mejor colombiano en la octava posición a 26" del líder. 

Lee también: Mathieu van der Poel ganó la etapa 2 y es nuevo líder del Tour de Francia

Al final, Rigoberto Urán habló sobre lo que fue la presentación de hoy y el balance que hace: "Etapa dura como siempre en el Tour, el equipo ha estado bien, hemos intentado hacer una buena etapa con Sergio, lo importante hoy era no perder tiempo y así lo hemos hecho, hemos llegado entre los favoritos". 

Lee también: 'Supermán' López, el más damnificado de todos: clasificación Tour de Francia 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies