Deportes RCN

Richarlison se agrandó y ni juega Eliminatorias: “Se busca rival”

El jugador brasileño volvió a ser protagonista al calentar desde sus redes sociales los partidos que Brasil jugará en las Eliminatorias Sudamericanas.

02 Sep 2021 12:53:31Por: SuperTrending
Richarlison

Richarlison con la medalla de oro en Tokio 2020. / AFP

A Richarlison ya se le volvió costumbre salir a hablar de más. Ya ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones antes y después de los partidos de la Selección de Brasil, y ahora calentó la previa de la triple fecha de Eliminatorias con una publicación que enseguida dio de qué hablar.

Con una fotografía en la que se le ve besando la medalla de oro conseguida en los pasados Juegos Olímpicos Tokio 2020, publicó un mensaje haciendo clara alusión a la superioridad, según él, del combinado brasileño con respecto al resto de equipos: “Se busca…”, escribió.

Mira acá: ¿Vale como revancha?: Brasil se burla de Argentina por eliminación en Tokio 2020

Y es que Brasil sostendrá tres fechas picantes, teniendo en cuenta el peso de los rivales y los últimos antecedentes que se remontan a la Copa América, certamen que perdió justamente con Argentina, selección que estará enfrentando de local el próximo domingo.

Antes, este mismo jueves, deberá visitar a Chile; rival al que dejó en los cuartos de final y que tuvo varias repercusiones. De hecho, Arturo Vidal, figura de ‘La Roja’, declaró hace poco que está esperando con ansias una revancha frente a los pentacampeones del mundo.

Lee también: Los memes más divertidos de Liendra y Richarlison

Brasil cerrará la jornada el próximo el 9 de septiembre, nuevamente de local, ante un Perú que también lo complicó en las semifinales de la Copa América y necesita con urgencia sumar de a tres para seguir en la pelea por la clasificación al Mundial Catar 2022.

Sin embargo y pese al agrande de Richarlison, el jugador del Everton quedó desafectado de la convocatoria al igual que el resto de jugadores brasileños que militan en la Premier League, ante la negativa del certamen de cederlos para las Eliminatorias Sudamericanas.

Mira acá: Di María: “'Dibu’ Martínez le tenía bronca a Mina porque lo lesionó a propósito”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies