Deportes RCN

Richarlison marcó hat-trick en Tokio 2020 y jugadores argentinos se burlaron de él

El jugador brasileño anotó tres goles en los Juegos Olímpicos y los futbolistas argentinos no dudaron en responder.

22 Jul 2021 15:48:40Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Tokio-2020 se puso por fin en marcha un año después. La ceremonia de apertura del viernes en la capital japonesa estará llena de simbolismo. El movimiento olímpico podrá celebrar unos Juegos que el covid puso en peligro. Un evento que ya ha comenzado con el sóftbol y el fútbol.

Este jueves inició la disputa por las medallas en el fútbol masculino y Brasil, defensora del oro conquistado en Rio, goleó 4-1 a Alemania con un triplete de Richarlison y un tanto de Paulinho, en una reedición de la final de hace cinco años.

Vea también: Agenda Juegos Olímpicos Tokio 2020 para Colombia: jueves 23 de julio

El jugador del Everton tomó el liderazgo del equipo brasileño y colocándose la camiseta número ‘10’, de Neymar, no tuvo problemas con demostrar en cancha la figura internacional que es.

Sin embargo, tres jugadores argentinos aparecieron para aguar la fiesta de la ‘canarinha’. Leandro Paredes, Ángel Di María y Lo Celso se burlaron del jugador brasileño luego de que una página argentina publicara la gran hazaña en el primer partido de los Juegos Olímpicos.

Vea también: Ancelotti se comunicó con este crack brasileño para llevarlo al Real Madrid

El mediocampista de la Selección Argentina y del PSG no tuvo pelos en la lengua y escribió: “¿Y en la final?”, haciendo referencia al título reciente que consiguió la albiceleste frente a su rival de toda la vida, a lo cual sus dos compatriotas reaccionaron con emojis de risa, dando a entender que Richarlison apareció en los Juegos Olímpicos, después de que no figuró en la gran final de la Copa América 2021.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies