Deportes RCN

Richarlison se lanzó con todo en su deseo por Anitta

El delantero del Everton aceptó su gusto por la cantante, luego de algunos rumores sobre un posible amorío.

Foto: @anitta - @richarlison

Foto: @anitta - @richarlison

30 Mar 2021 17:00:34Por: SuperTrending

Mientras el Everton se prepara para su regreso a la competencia luego del parón de la fecha FIFA, una de sus máximas figuras como lo es el brasileño Richarlison se hizo tendencia en las últimas horas en Brasil con unas declaraciones en las que aceptó su gusto por la cantante Anitta después de conocerse rumores de un posible amorío.

El compañero de James Rodríguez y Yerry Mina en el Everton participó en una entrevista de Thiago Asmar, junto a sus compatriotas Julio César, David Luiz y David Neres, en la cual le preguntaron sobre los rumores en Brasil que indicaban un posible amorío suyo con la reconocida cantante Anitta.

Vea también: Los 5 futbolistas colombianos con más títulos en su carrera profesional

Sin embargo, Richarlison se mostró bastante sorprendido ante la pregunta: “¿Anitta? Muchacho… no lo entendí, viejo”, indicó el jugador que ha sido muchas veces comparado con el influenciador colombiano ‘La Liendra’.

“¡Pero si ella quiere, yo quiero!”, añadió.

Ante su respuesta, los demás invitados no pudieron evitar las risas y el histórico arquero brasileño aprovechó la situación para también preguntarle: “¿Crees que es hermosa, Paloma?”, dijo el ex arquero. “¡Una diosa!”, respondió el extremo de los ‘Toffees’.

Vea también: El doble de ‘La Liendra’ que juega en Santa Fe

Finalmente, el encargado de conducir la entrevista Thiago Asmar le dijo al jugador del Everton: “¡Imagínate! Imagínate en las revistas con Anitta”, dijo Asmar, a lo que Richarlison respondió bastante seguro: “Después de ganar el Mundial, lo consigo”.

Por otro lado, Everon regresará a la competencia de la Premier League el próximo lunes 5 de abril, día en el que se espera que el colombiano James Rodríguez pueda volver a las canchas tras superar sus lesiones musculares.

Vea también: Este será el costo de la nueva camiseta de la Selección Colombia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies