Deportes RCN

"Yeison Guzmán no tiene 50.000 dólares en el banco, tiene que ir a un club que cumpla con el salario"

Kormac Valdebenito se refirió a las complicaciones salariales que tiene Cruzeiro para pagar a tiempo.

Representante de Yeison Guzmán habla sobre la oferta de Cruzeiro

Yeison Guzmán / Dimayor

13 Abr 2021 11:59:22Por: SuperTrending

Desde Brasil, ha sonado fuertemente el interés de Cruzeiro por fichar a uno de los jugadores colombianos con más proyección de cara al futuro. El club busca piezas ofensivas para la Serie B del Campeonato

Lee también: Cruzeiro, el club brasileño que se ha interesado por Yeison Guzmán de Envigado

Se trata de Yeison Guzmán, el volante antioqueño que ha sido una de las grandes figuras de Envigado en la Liga BetPlay 2021-I y que cada mercado tiene grandes pretendientes que quieren quedarse con él. Las conversaciones entre clubes ya iniciaron, sin embargo, algunos problemas económicos han dificultado las negociaciones. 

Al respecto y en diálogo con Globo Esporte,  Kormac Valdebenito, representante del jugador habló con Globo Esporte y reveló las dificultades que tiene Cruzeiro para pagar los salarios a tiempo: "Por parte del jugador Yeison Guzmán, es muy difícil, porque (en Cruzeiro) no pagan su salario a tiempo. No es un joven que tiene 50.000 dólares en el banco que esperar dos o tres meses el pago". 

Te puede interesar: Águilas Doradas vs Chicó: imágenes polémicas

Finalmente, el agente explicó que las conversaciones se pueden dar entre clubes, pero importará mucho el tema salarial: "Hoy en día nadie llamó a Guzmán. Si Cruzeiro llamó a Envigado, están negociando y es un tema aparte. Por parte del jugador, es claro que tiene que ir a un club que cumpla, que este pagando el salario cada 30 días".

También puedes leer: Cuatro grandes clasificados: así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2021-I

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies