Deportes RCN

Representante de Egan Bernal aclaró rumores sobre su salida del Ineos

El colombiano Egan Bernal es protagonista por los rumores que señalan una posible salida del Ineos Grenadiers.

13 Sep 2021 06:56:15Por: SuperTrending
Representante de Egan Bernal aclaró rumores sobre su salida del Ineos

Egan Bernal / AFP

Egan Bernal no finalizó de la mejor manera la Vuelta a España 2021 a nivel de resultados, pero a nivel personal, el colombiano se llevó varios aplausos por su protagonismo en las últimas etapas. 

Lee también: 'Supermán' López, arrepentido: "Teníamos que haber continuado en la carrera, pido perdón"

Tras lo sucedido en la ronda ibérica, Egan analiza lo que será su temporada 2022 donde volverá al rueda para pelear La Vuelta y seguramente el Tour de Francia, sin embargo, los rumores sobre su futuro han empezado a tomar otro rumbo. 

Según el periodista italiano Beppe Conti, el colombiano podría cambiar de equipo al final de temporada, debido a que en sus declaraciones a Rai Corsa, la relación entre Egan Bernal e Ineos se ha deteriorado en los últimos tiempos. 

Lee también: Unzué y el trato a los colombianos en el Movistar: “Hay gente bruta que no entiende muchas cosas”

Al respecto, Giuseppe Acquadro, representante del ciclista, habló en el portal especializado 'Ciclyng news' y desmintió esta información: "No hay nada cierto en esta historia". 

El italiano fue claro con la situación del colombiano:“Egan tiene un contrato de dos años con Ineos Grenadiers y está feliz en el equipo. Ya se está enfocando en el Tour de Francia el próximo año y no sé de dónde viene esta historia”.

Egan Bernal le quedan dos años de contrato ya que está vigente hasta 2023, sin embargo, su representante no quiso hablar sobre lo que pasé luego de ese tiempo: “En dos años, no lo sé porque es mucho tiempo y no puedo predecir el futuro, pero está muy feliz en el equipo. Tuvo una muy buena relación con Adam Yates en la Vuelta. Lleva allí tres o cuatro años y está bien, feliz". 

Lee también: Egan Bernal podría salir del Ineos y Chris Froome sería clave en su futuro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies