Deportes RCN

Higuita le contestó a Goycochea, pero el argentino no se guardó nada y contraatacó

El arquero colombiano respondió al argentino, quien tuvo una acalorada discusión con periodistas respecto a la actuación argentina en la próxima Copa América.

03 Jun 2021 18:38:23Por: SuperTrending
Sergio Goycochea

Sergio Goycochea / Foto: @OKGoyco90

En medio de la polémica ocasionada con Sergio Goycochea, quien afirmó, en una entrevista con ESPN, que Argentina tenía más posibilidades de llegar lejos en la Copa América que Colombia, el encargado de responder a los comentarios del exarquero de la Selección Argentina fue René Higuita, quien lo enfrentó en su momento, con el combinado colombiano.

Lea también: Falcao se hizo presente para alentar a la Selección Colombia

Higuita, a través de un comunicado de prensa, manifestó su opinión al respecto: "Debo reconocer que Argentina tiene una gran Selección, les envidiamos y les aplaudimos a Messi, a Di María, al Kun, a la final de Brasil, a la historia, al 10 más grande del mundo, y a tener un argentino figurando en los equipos más importantes".

Le puede interesar: James Rodríguez se juntó con Falcao para ver y alentar a la Selección Colombia

Y luego continúa: "Pero a eso no le tememos, al contrario, eso nos crece y nos obliga a ser mejores que ustedes cada vez que nos enfrentamos. La última Copa América y un 2-0 contundente es evidencia de ello. Goyco, estoy seguro que te lo vamos a demostrar. En esta Copa América, Colombia llegará más lejos que Argentina".

El comunicado de Higuita se da en el marco de una discusión que tuvo el reconocido arquero de la Selección Argentina con un grupo de periodistas colombianos de ESPN, en la que los colombianos manifestaron que Argentina no tenía mejor equipo que Colombia y no llegaría más lejos, mientras que Goycochea respondió con argumentos diciendo por qué creía que Argentina llegaría más lejos y, posteriormente, se terminó retirando de la charla.

No se pierda ninguna noticia de la Selección Colombia.

Por su parte, tras el comunicado de René Higuita, Sergio Goycochea fue contundente para contestarle a Higuita y sin necesidad de comunicados: "Querido René Higuita, la Selección Argentina va a llegar más lejos que Colombia, déjate de joder".

Esta fue la discusión con Sergio Goycochea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies