Deportes RCN

Reinaldo y James terminan con sus diferencias

El seleccionador colombiano y James Rodríguez habrían dialogado para tranquilizar el ambiente.

01 Sep 2021 15:54:39Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Desde que Reinaldo Rueda arribó al banquillo de la Selección Colombia, uno de los máximos referentes en la historia del fútbol colombiano como lo es James Rodríguez no ha sido convocado por el entrenador caleño y en cada fecha FIFA las polémicas y rumores entre los aficionados ‘cafeteros’ no se hacen esperar.

James se ganó el corazón de millones de colombianos por su entrega cada que se colocaba la camiseta tricolor, por ello, al no ser convocado por Reinaldo Rueda se han desatado varias polémicas entre las cuales se destacan algunas declaraciones del ‘10’ colombiano en su cuenta de ‘Twitch’.

Vea también: Reinaldo Rueda previo a Bolivia: "La base va a ser la misma de Copa América, hay que ser inteligentes"

Con el pasar de los meses, conferencias de prensa de Rueda y transmisiones en vivo de James, una supuesta ruptura entre los dos protagonistas se habría dado y esa sería una de las razones por las cuales el zurdo no estaría siendo tenido en cuenta.

Sin embargo, las diferencias parecen haber terminado y así lo afirmó el periodista Diego Rueda: "Ya hubo diálogos y se zanjaron todas las diferencias entre Reinaldo Rueda y James Rodríguez. Ya todo quedó claro, por eso James hizo esa declaración cuando habló la última vez en Twitch. Entre otras palabras y puede que le esté cambiando algo, el profesor Reinaldo Rueda le dijo "tranquilo James, usted está bien y será convocado, nada ha pasado "" afirmó para el programa radial El Vbar.

Vea también: Reinaldo Rueda sentenció a James Rodríguez: tiene que jugar para volver a la Selección Colombia

En su última aparición en su cuenta de Twitch, James envió un gran mensaje para sus compañeros y cuerpo técnico de la Selección Colombia, lo que hace pensar que en realidad sí hubo una conversación de tranquilidad por parte de ambos bandos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies