Deportes RCN

Reinaldo Rueda: "Los casos de covid-19 de Venezuela no son excusa para Colombia"

Reinaldo Rueda habló en rueda de prensa previo al partido de Colombia ante Venezuela, por Copa América.

16 Jun 2021 17:09:00Por: SuperTrending
Reinaldo Rueda habló sobre el duelo de Colombia ante Venezuela

Reinaldo Rueda / Copa América

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, habló en rueda de prensa previo al juego ante Venezuela por la Copa América que será este jueves por la pantalla del Canal RCN a partir de las 2:00 p.m. 

Lee también: Los cuartos de final de la Copa América en el horizonte de Brasil y Colombia

En primer lugar, el DT se refirió al objetivo que hay en ganar la  Copa América: "Siempre se quiere ganar y así lo exige el alto nivel competitivo de estos jugadores. La idea es apostar siempre a lo máximo. Sabemos el esfuerzo que hizo Brasil para organizar y todas las selecciones, entonces haremos una buena presentación". 

Además, se refirió al hecho de empezar con un triunfo la Copa América: "Siempre será bueno, empezar ganando. Eso sí, hay que saberlo asimilar. A pesar de las dificultades, Venezuela tiene una nómina importante. Hay que tener respeto por el rival y asumir el juego con la misma intensidad de siempre". 

Lee también: 'Tino' Asprilla: “Yo también hice las burradas que hizo James Rodríguez”

Sobre los cambios que hará para el duelo ante Venezuela, el DT explicó: "Serán decisiones en estas horas previas del partido. Mañana cuando decida cuál es la nómina, se darán cuenta. Siempre colocaremos lo mejor. Haremos un juego inteligente y que todos tengan la oportunidad de actuar". 

En cuanto a los casos de covid-19 de Venezuela, Reinaldo no le prestó mucha atención a eso y confía en sacar el resultado: "No es excusa. No podemos distraernos con esas situaciones. Debemos hacer nuestro trabajo, cumplir con las expectativas y hacer lo que sabemos" 

También se refirió a Juan Guillermo Cuadrado y su nivel con la Selección Colombia: "Está en un buen nivel, hemos enfrentado tres selecciones con esquemas diferentes y siempre demostró jerarquía y rindió"

Por otro lado, respondió sobre la llegada de nuevas caras a la tricolor: "Todos han hecho procesos de Selecciones Nacionales. Caras nuevas o extrañas no hay. Todos los que están acá están comprometidos por el bien de la Selección".

Lee también: Cuadrado puso la cara y aclaró su situación con James: ¿hay problemas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies