Deportes RCN

Reinaldo Rueda: “Sabemos que estamos en déficit en la tabla, pero sumamos un punto de oro”

El seleccionador colombiano habló tras el empate en La Paz.

02 Sep 2021 17:36:44Por: SuperTrending
Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda, declaraciones Bolivia 1-1 Colombia: Eliminatorias / Foto: AFP

Reinaldo Rueda compareció ante los medios de comunicación tras el empate de la Selección Colombia contra Bolivia por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Vea también: Roger Martínez se vistió de Messi y definió como Cristiano: ¡golazo de Colombia!

“Indudablemente conoce la complejidad de este juego. Inicialmente nos costó contra Bolivia y lo mejor nuestro fue la aplicación. Nos faltó mejorar en el ataque, las dos o tres posibilidades que tuvimos. Resaltar el comportamiento de Colombia en todas sus líneas", afirmó Reinaldo Rueda en sus primeras declaraciones. 

Sobre el presente del equipo, el técnico aseguró que no se puede comparar el presente de esta selección con lo mostrado en la Copa América. 

“Acá en La Paz no se puede comparar con otro partido. En Copa América venían los jugadores con más ritmo y ahora ellos vienen de jugar escasos minutos y las condiciones acá son diferentes”

Vea también: ¡Inaceptable! Ataques a la esposa del ‘Rifle’ Andrade por el gol que se perdió

Siendo claro en que la victoria hubiera sido ideal por la posición actual en la tabla, Rueda aseguró que es un "punto de oro" el que se sumó. 

“Nosotros estamos conscientes de que estamos en déficit en la tabla. Creo que si somos optimistas es un punto de oro por lo que significa esta Bolivia. Queríamos ganar y lo pensamos, pero hay que tener en cuenta lo que hizo el rival”

Por último, sobre el gol del empate, el seleccionador comentó en lo que falló el equipo. 

“Esos minutos fueron complejos. Bolivia reaccionó muy bien y nos faltó tener un mejor manejo del juego. No achicarnos, sino haber evitado ese remate y por eso quizás se nos fue la victoria”

Vea también: ¿Era mano? William Tesillo estuvo cerca de cometer penal frente a Bolivia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies