Deportes RCN

Reinaldo Rueda confirmó la primera baja de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay

El seleccionador nacional habló de cara al compromiso de este próximo domingo en Asunción.

04 Sep 2021 11:35:58Por: SuperTrending
Andrés Andrade

Andrés Andrade y Roger Martínez. / AFP

Reinaldo Rueda confirmó la primera baja de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay, este próximo domingo en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas.

El seleccionador nacional habló este sábado en rueda de prensa previo al compromiso de la ‘tricolor’ y aseguró que Andrés Andrade está lesionado y no ha podido estar en las prácticas con el grupo.

Mira acá: ¡Inaceptable! Ataques a la esposa del ‘Rifle’ Andrade por el gol que se perdió

Es el único jugador que tenemos en departamento médico y no pudo entrenar ayer (viernes)”, señaló Rueda durante la rueda de prensa.

El mediocampista de Atlético Nacional venía de jugar todo el segundo tiempo en el empate del pasado jueves, en La Paz, frente a Bolivia.

Lee también: Eliminatorias Sudamericanas, fecha 6: día y hora para Colombia

"Andrés Andrade sufrió un esguince de tobillo. Hoy (sábado) le hicimos los exámenes correspondientes, no tiene ni fisura, ni fractura. El departamento médico está en con él en el proceso de recuperación", aseveró.

La Selección Colombia llega a este compromiso con la necesidad de sumar de a tres para mantenerse en el grupo de clasificados. De momento está en zona de repechaje con 9 puntos y en frente tendrá a un rival directo como Paraguay que es sexto con dos unidades menos.

Mira acá: Berizzo, optimista con Paraguay para duelo contra Colombia: "Lo podemos ganar"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies