Deportes RCN

PSG festeja: debut de Messi y doblete de Mbappé contra Reims

El equipo de Mauricio Pochettino comenzó a engranar a todas sus piezas.

29 Ago 2021 15:37:55Por: SuperTrending
Lionel Messi.

Lionel Messi. /AFP

Paris Saint Germain celebró este domingo un Partido a lo grande por muchos condimentos. El equipo de Mauricio Pochettino se impuso 0-2 en su visita al Reims con un doblete de Kylian Mbappé y el esperado debut de Lionel Messi.

En medio de estas especulaciones y las supuestas ofertas que se ha hecho por parte del equipo español a la entidad francesa, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, envió un mensaje al mundo al alinearlo de titular en el partido contra Reims.

Le puede interesar: Comenzó una era: así fue el momento del debut de Messi con el PSG.

Y fue el mismo Mbappé, al minuto 15, el encargado de llevar la primera alegría a los hinchas del PSG. El delantero francés aprovechó una gran visión de campo de Ángel di María, quien le lanzó un preciso centro para que empujara el balón al fondo de la red.

Pero ahí no paró todo, en el segundo tiempo hubo un mortal contragolpe del PSG en el que el francés aprovechó un centro al área para solo empujar el balón al fondo de la red. ¿Últimos goles de Mbappé con el PSG?

Messi se levantó en el segundo tiempo para hacer el calentamiento para ingresar en el partido contra el Reims, de la Liga de Francia. De inmediato, todos los hinchas comenzaron a corear una y otra vez su nombre… “¡Messi… Messi!”.

También lea: ¿Último goles de Mbappé con el PSG? El jugador francés, figura contra Reims.

Antes de los 70 minutos, con una sonrisa en su rostro, Messi se paró sobre la línea, se abrazó con su amigo y compañero, Neymar, a quien remplazó y su nueva vida con el PSG daba inicio de la mejor forma.

Fueron pocas las veces que Messi tocó el balón y cada vez que la tuvo en su pie izquierdo fue atendido por los defensas rivales, que comenzaron a hacerle sentir la forma de juego en Francia.

Al final fue un 2-0 para el PSG. Mbappé anotó y su futuro parece estar en el PSG y en el Real Madrid, mientras que Messi debutó para alegría de todos sus hinchas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies