Deportes RCN

Real Madrid ganó y lidera el historial contra Liverpool en Champions

El equipo de Zidane pisó fuerte en la ida y ahora tendrán que definir todo en la casa de Liverpool.

Real Madrid vs Liverpool Champions: AFP

Real Madrid vs Liverpool Champions: AFP

06 Abr 2021 15:57:10Por: SuperTrending

Real Madrid se aseguró la victoria ante Liverpool después de asegurarse el resultado favorable con goles en pocos minutos. El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych. El primer partido quedó para los blancos en la ida de cuartos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Llave abierta: Manchester City sufrió, pero venció al Dortmund en la Champions

A los Merengues le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 4 del torneo UEFA - Champions League 2020/21. Los goles del partido para el local los anotaron Vinicius Júnior (26' 1T y 19' 2T) y Marco Asensio (35' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Mohamed Salah (5' 2T).

La figura del encuentro fue Vinicius Júnior. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Liverpool y dio 21 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Di Stefano fue Marco Asensio. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Liverpool y dio 24 pases correctos. Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sadio Mané, Lucas Vázquez, Thiago Alcántara y Trent Alexander-Arnold.

El entrenador de los Merengues, Zinedine Zidane plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, Nacho y Ferland Mendy en la línea defensiva; Toni Kroos, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Ozan Kabak, Nathaniel Phillips, Andrew Robertson en defensa; Naby Keïta, Fabinho y Georginio Wijnaldum en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané en la delantera.

Te puede interesar: El día que James prefirió al Liverpool por encima del Real Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies