Deportes RCN

Real Madrid vs Chelsea en vivo online: semifinal Champions League 2021

Sigue aquí en vivo Real Madrid vs Chelsea por la Champions League 2021. Hoy 27 de abril en vivo Real Madrid vs Chelsea en directo.

Real Madrid recibe a Chelsea

Real Madrid recibe a Chelsea / Fotos: Chelsea fc y RealMadridfc

27 Abr 2021 12:19:27Por: SuperTrending

Sigue aquí en vivo Real Madrid vs Chelsea por la Champions League 2021. Hoy 27 de abril en vivo Real Madrid vs Chelsea en directo.

Minuto a Minuto 

Minuto 90: Final del partido. La igualdad se mantuvo, Real Madrid 1-1 Chelsea. La llave queda abierta y todo se definirá en Londres. 

Minuto 70: El partido sigue cerrado y la igualdad permanece. Chelsea ha estado más cerca. 

Minuto 60: Partido luchado y sin oportunidades claras en la segunda parte. 

Minuto 46: Arranca la segunda parte. 

Minuto 45: Final de la primera parte. Real Madrid 1-1 Chelsea. 

Minuto 29: ¡Gooooooool de Real Madrid! El cuadro blanco empata por intermedio de Karim Benzema luego de un cobro de pelota parada. 

Minuto 13: ¡Goooooooool de Chelsea! Pulisic define con tranquilidad y puso a festejar a su equipo que se pone en ventaja. 

Minuto 9: Se salva Real Madrid. Courtois salva un remate solo frente al arco de Timo Werner. 

Minuto 1: Arrancó el partido. El control en principio lo tiene Chelsea. 

Previa del partido

Se enfrentan los 'Merengues' y Chelsea por Llave 2 de UEFA  Champions League 2020/21. El encuentro tendrá lugar a las 2:00 pm., en el estadio Alfredo Di Stefano.

El entrenador de los Merengues, Zinedine Zidane no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, Raphaël Varane y Nacho en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thomas Tuchel salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Edouard Mendy bajo los tres palos; César Azpilicueta, Thiago Silva, Antonio Rüdiger en defensa; Reece James, N'Golo Kanté, Jorginho, Ben Chilwell, Mason Mount y Timo Werner en la mitad de cancha; y Kai Havertz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Danny Makkelie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies