Deportes RCN

Lo quieren sí o sí: la última y ostentosa oferta del Real Madrid por Kylian Mbappé

El futbolista francés es el máximo deseo de la directiva ‘merengue’ y harán todo por ficharlo en lo que falta de mercado.

26 Ago 2021 15:13:06Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El Real Madrid quiere romper el mercado en los últimos días posibles para fichar en las cinco grandes de Europa y el nombre de Kylian Mbappé aparece como el máximo deseo de la directiva ‘merengue’ comandada por Florentino Pérez.

Tras conocerse una oferta de 160 millones de euros por la joya francesa, el PSG se negó rotundamente a dejar salir a una de sus máximas figuras por esa cantidad de dinero, así las cosas el Real Madrid tendría que esforzarse un poco más para poder llevar al campeón del mundo directo al Santiago Bernabéu.

Los últimos días de agosto se anuncian intensos -

Vea también: ¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes en Europa?

"El PSG quiere 220 millones de euros" (259 millones de dólares), escribe el AS en una portada que ofrece un nuevo capítulo del 'culebrón' Mbappé.

El montante, evocado en Francia por Le Parisien, recuerda los 222 millones de euros gastados en 2017 por el París SG para pagar la cláusula de rescisión de Neymar, entonces en el FC Barcelona, un récord mundial.

El Real Madrid también parece dispuesto a romper la hucha para hacerse con el delantero de 22 años.

De momento, 'Kyky' rechaza prolongar su vinculación con el club de la capital francesa, donde le queda un año de contrato.

Vea también: Mbappé y Cristiano Ronaldo animan los últimos días del mercado de fichajes

Sin embargo, este jueves se volvió a conocer un nuevo intento por parte de la ‘casa blanca’ y es que el Real Madrid hizo una nueva oferta de 180 millones de euros (170 y 10 en bonus), según varios medios franceses y españoles. En el sorteo de la Liga de Campeones, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, dijo que la postura de su club "no ha cambiado" y que quiere conservar al jugador.

De la misma manera, Josep Pedrerol, periodista español se encargó de confirmar que este será el último intento del Real Madrid por fichar a Mbappé pagando cientos de millones, de lo lograrlo, esperaran a su final de contrato.

Habrá que esperar para las próximas horas la decisión del PSG y de Mbappé, sino el jugador saldrá completamente gratis en enero de la institución parisina.

Vea también: ¿Cuánto pide PSG para dejar salir a Mbappé al Real Madrid?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies