Deportes RCN

Real Madrid no renuncia y hará un último intento por Mbappé

Desde España aseguran que el conjunto madridista presentará una oferta de 120 millones de euros al PSG.

12 Ago 2021 16:55:17Por: SuperTrending
Kylian Mbappé Real Madrid PSG

Real Madrid no renuncia y hará un último intento por Mbappé. / Foto: AFP.

A escasos días de que comience la temporada en Inglaterra, España y otras de las grandes ligas de Europa, el mercado de fichajes se está empezando a mover con fuerza. 

Mira acá: ¿El mensaje más esperado?: Mbappé se pronunció sobre la llegada de Messi al PSG

El golpe del siglo lo dio el PSG con la contratación de Lionel Messi, lo que podría causar como efecto colateral la a salida de una de sus principales figuras. 

Tan solo un año le queda de contrato a Kylian Mbappé en el conjunto parisino y a raíz de la llegada de Messi, mucho se ha hablado en torno a su futuro inmediato. De hecho, algunos se atreven a decir que el delantero francés podría salir este mismo verano, pues el PSG teme que salga libre el año que viene. 

Te puede interesar: Promedio en mano: ¿quién debería patear los penales en el PSG?

Es por eso que la opción de ir al Real Madrid ha tomado más fuerza que nunca en las últimas horas. Incluso, la emisora española SER aseguró que el conjunto 'merengue' presentará una oferta de 120 millones de euros por Mbappé. 

"Hace un mes eran pesimistas; ahora no son súper optimistas, pero intuyen que hay muchas más opciones que hace 30 días", mencionaron en la cadena radial. 

En ese mismo sentido, de acuerdo a La Gazzetta dello Sport, este mismo lunes Kylian dará a conocer al público su decisión: si se va ahora, si cumplirá su contrato o si renovará con el PSG. 

Lee también: En marcha: Messi participó en su primer entrenamiento con el PSG

Por lo pronto, Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, aprovechó la presentación de Messi para meterle presión al joven jugador: "Mbappé dijo: quiero un gran equipo. Ahora mismo, tiene un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Tiene todo para seguir aquí. Se lo dije, no tiene excusas para salir". 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies