Deportes RCN

Ni de chiste: Real Madrid le cerró las puertas a James Rodríguez

Desde España aseguran que por más que Carlo Ancelotti haya vuelto al ‘merengue’, el mediocampista colombiano ya no tiene espacio allí.

22 Jun 2021 13:41:03Por: SuperTrending

Por más contrato que James Rodríguez todavía tenga con Everton, el futuro del colombiano sigue siendo una incógnita y las dudas sobre su continuidad se acrecentaron desde la salida del técnico Carlo Ancelotti, su protector.

Gracias al entrenador italiano, el mediocampista cucuteño fue a parar a la Premier League. Su gran relación se forjó en Real Madrid, continúo en Bayern Múnich y se reforzó en el fútbol inglés.

Mira acá: Milan incluyó a James Rodríguez entre sus opciones de fichajes para la Champions

Por eso, y ante el regreso de Ancelotti al cuadro ‘merengue’, los rumores sobre un nuevo reencuentro con James allí son el pan de cada día en la prensa europea. Esto, pese a que el propio futbolista aseguró en un en vivo hace unos días que esta posibilidad es lejana.

Ahora, en España Defensor Central afirmó que "Real Madrid ni se plantea siquiera la posibilidad de recuperar al jugador", cerrándola así las puertas a un posible regreso al jugador ‘cafetero’.

"El colombiano rindió a un nivel excelente durante su primera temporada en el Real Madrid, en la segunda le lastraron las lesiones y no estuvo bien y en la tercera alcanzó un nivel más que digno nuevamente, pero su mala relación con Zidane le llevó a hacer las maletas. Desde que salió cedido al Bayern, nunca volvió a ser el mismo", se leyó en una exclusiva de este medio.

Lee también: ¿Se cae la llegada de Rafa Benítez a Everton por presión de los hinchas?

Además, aseveraron que "estamos hablando de un jugador ya veterano, con 29 años, y cuyo sueldo no es cualquier cosa, rondando los 7-8 millones, algo que ahora mismo el Madrid no quiere pagar por un futbolista que llegaría con la etiqueta de suplente".

Información que secundó el periodista del famoso programa El Chiringuito, Diego Plaza Casals: "No creo que se vaya a dar el regreso de James Rodríguez al Real Madrid. Lo del colombiano es lo mismo que cuando se habló de Kalidou Koulibaly para el Real Madrid, que porque a Carlo Ancelotti, le encantaba desde que estuvieron en el Nápoles, pero Koulibaly tiene contrato con el equipo italiano, ya tiene 30 años y se ha perdido varios partidos por lesión en la temporada".

Mira acá: La crítica de Óscar Córdoba a James Rodríguez por su forma de actuar

Lee también: James Rodríguez y un mensaje para la generación del 'Pibe': "Hay que tener códigos"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies