Deportes RCN

Florentino Pérez mandó a la lona a Jürgen Klopp: fuerte indirectazo

El presidente del Real Madrid le demostró la grandeza del club español al técnico.

Florentino Pérez.

Florentino Pérez. /AFP

22 Abr 2021 08:52:29Por: SuperTrending

El nombre de Florentino Pérez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. De su cabeza partió la idea de la creación de la Superliga europea, que llenó de indignación al planeta fútbol.

Le puede interesar: Yerry Mina: Ancelotti fue claro al hablar del regreso del colombiano.

Sin embargo, Florentino volvió a ser noticia y no por salir a defender el torneo en el que pretendía reunir a los mejores clubes del mundo a jugar un torneo por fuera de las condiciones de la Uefa y de la Fifa.

En una entrevista en la Cadena Ser, el presidente del Real Madrid fue consultado por las palabras del técnico del Liverpool Jürgen Klopp, quien aseguró que el estadio Alfredo di Stéfano, lugar en donde el equipo español oficia de local mientras arreglan el Santiago Bernabéu, era un “campo de entrenamiento”, lo que no gustó en el madridismo.

También lea: ¿Hubo autocrítica?: Juan Cruz Real sobre la derrota de América contra Cerro Porteño.

Ante esa pregunta y afirmación de Klopp, Florentino fue contundente y con elegancia: “"No sé por qué no le gusta. Para nosotros, Valdebebas y Kiev lo mismo: 3-1. El mismo campo".

El presiente del Real Madrid defendió sus intereses asegurando que en el Di Stéfano le ganaron 3-1 recientemente en la Champions, mismo resultado que cuando le ganaron en Kiev la final del torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies