Deportes RCN

Real Madrid quiere volver a ser galáctico: Mbappé y Haaland para romper el mercado

Foto: AFP

Foto: AFP

En España se afirma que Real Madrid romperá el mercado con las dos joyas del momento.

08 Abr 2021 10:56:30Por: SuperTrending

Luego de otra maravillosa actuación de Kylián Mbappé en Champions League el nombre del francés está en todos los diarios españoles, quienes sueñan con poder tenerlo en la Liga Santander la próxima temporada y vestido de blanco consiga su primera ‘Orejona’.

La estrella del fútbol en la actualidad marcó un doblete el pasado miércoles frente a Bayern Múnich y gracias a sus fantásticas presentaciones sigue siendo el máximo anhelo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para la próxima temporada.  

Vea también: Kylian Mbappé acerca a Neymar al sueño de su primera Champions fuera de Barcelona

En Múnich, bajo una fuerte nevada sorprendente en abril, el partido entre dos titanes fue una locura. El Bayern Múnich desplegó el guion habitual; dominio, contundencia y riesgo, un escenario que interpretó a la perfección el PSG, aplicado en defensa pese a sus carencias y letal a la contra con la velocidad de Kylián Mbappé.

Tras finalizar el encuentro en el Allianz Arena, el joven de 22 años llenó todas las portadas de los medios deportivos en el mundo y en España se afirma que el Real Madrid irá por si ficha el próximo mercado de pases.

Según ‘Deportes Cuatro’ de España, Mbappé ya tiene definido que no va a renovar con el París Saint Germain este verano y su salida es definitiva. La joya francesa ya tendría en mente ponerse la camiseta del Real Madrid y tan solo restaría arreglar entre clubes la parte económica de la transferencia.

Vea también: Estos son los récords por los que Mbappé vale 180 millones de euros

Sin embargo, ahí no quedaría las pretensiones de Florentino Pérez. El reconocido dirigente del Madrid quiere volver a convertir al cuadro ‘merengue’ en el histórico Real Madrid Galáctico.

La otra joya del momento, Erling Haaland también podría arribar a la ‘casa blanca’ la próxima temporada, sin embargo, este fichaje sería algo más complicado que el de Mbappé, debido a que el delantero noruego todavía no se decide si aterrizar en Madrid o en Barcelona.

Vea también: Jugadota de Neymar, error de Neuer y gol de Mbappé

Haaland también tiene decidido marcharse del Borussia Dortmund, pero gracias a su gran rendimiento en la Bundesliga y la Champions League, las miradas de grande clubes han caído sobre el joven delantero, que más allá de conocer el interés por parte de los ‘merengues’, no se decide por quién fichar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies