Deportes RCN

Cambio de rumbo: Real Madrid habría detenido las negociaciones por Mbappé

El PSG se mantiene firme en sus intenciones y todavía no tiene intención de dejar ir a su delantero al que esperan renovar. 

30 Ago 2021 12:48:35Por: SuperTrending
Real Madrid habría detenido las negociaciones por Mbappé

Mbappé / AFP

Con Messi y Cristiano Ronaldo ya con su futuro definido, ahora falta por terminar el 'culebrón Mbappé' y su posible llegada al Real Madrid. El pasado miércoles, el PSG declinó la primera oferta madrileña de cerca de 160 millones de euros por Mbappé. "Insuficiente", zanjó el director deportivo del PSG, Leonardo.

Lee también: PSG festeja: debut de Messi y doblete de Mbappé contra Reims

Pero tras la nueva tentativa del club blanco, 20 millones de euros superior, el PSG estaría dispuesto a dejar partir a su joya de 22 años, según titulaba el periódico deportivo L'Équipe.

La propuesta de 180 millones de euros (de los que 10 millones de euros corresponden a variables) formulada el jueves por la 'Casa Blanca' ha llevado a reflexionar a los dirigentes parisinos, según coinciden los periódicos a ambos lados de los Pirineos.

También lee: ¿Último goles de Mbappé con el PSG? El jugador francés, figura contra Reims

Ante la ausencia de un 'no' claro, todos ven en ello el signo de que Mbappé fichará más pronto que tarde por el Real Madrid. Sin embargo, este lunes, el medio RMC de Francia el Real Madrid ha detenido las discusiones por Kylian Mbappé. 

Presentes en París, representantes del club madrileño dijeron que estaban paralizando las negociaciones. El PSG se mantiene firme en sus intenciones y todavía no tiene intención de dejar ir a su delantero al que esperan renovar. 

Lee también: Con un buen nivel de Dávinson Sanchez, Tottenham volvió a ganar en la Premier

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies