Deportes RCN

"¿Quién lo habría creído?", afirmó el francés Camavinga en su presentación con el Real Madrid

Acompañado por sus padres y hermanos, Eduardo Camavinga posó después con el presidente con una camiseta con su nombre y el número 25.

08 Sep 2021 07:40:50Por: SuperTrending
Real Madrid: Eduardo Camavinga

Real Madrid: Eduardo Camavinga, presentación oficial, 8 de septiembre / Foto: @realmadrid

"¿Quién lo habría creído, hace 18 años, que estaría hoy aquí?", se preguntó este miércoles el joven internacional francés Eduardo Camavinga en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

Lee también: Mario Suárez: "Falcao es el mejor delantero de todos, en el área no he visto a otro igual"

"Estoy muy contento de ser un jugador del Real Madrid, de representar este escudo, todos los valores del club", afirmó el joven centrocampista de 18 años, fichado a finales de agosto por 31 millones de euros (36,6 millones de dólares), antes de concluir su breve discurso con un "¡Hala Madrid!".

Camavinga pasó la revisión médica en la mañana del miércoles, antes de entrenarse con sus nuevos compañeros en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, en las afueras de Madrid, donde fue presentado por su técnico Carlo Ancelotti.

"Hoy, el club da la bienvenida a un joven jugador francés que va a demostrar su talento. Querido Eduardo, el momento con el que soñabas ha llegado. Eres jugador del Real Madrid", dijo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en su discurso de bienvenida a su nuevo jugador.

Acompañado por sus padres y hermanos, Eduardo Camavinga posó después con el presidente con una camiseta con su nombre y el número 25.

Lee también: A Falcao lo espera un viejo amigo en España: "Va a volver a darnos muchas noches de gloria"

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies