Deportes RCN

Real Madrid cerró una temporada de ‘terror’: sin títulos, lesiones y polémicas

El conjunto ‘Merengue’ cerró la temporada con cero títulos.

22 May 2021 12:43:45Por: SuperTrending
Real Madrid

Real Madrid cierra temporada 2020/2021 sin títulos / Foto: AFP

El Real Madrid no pudo la heroica a pesar de haber hecho la tarea venciendo en los últimos minutos al Villarreal en la última fecha de LaLiga.

Lee también: Sin sufrimiento no vale: ¡Atlético de Madrid, campeón de la Liga!

Con la victoria de su rival de patio, el Atlético de Madrid, el conjunto blanco finalizó una temporada con saldo en contra de títulos.

Campeón en la temporada pasada del fútbol español, el Real Madrid cerró un año sin ningún título y además con muchas dudas e incógnitas.

Lejos de darse la continuidad de Zinedine Zidane, también aparecen terminar su ciclo jugadores como Marcelo, Isco, Lucas Vázquez y además en duda la continuidad de capitán Sergio Ramos que parece estar lejos de renovar.

Lesiones constantes durante toda la temporada y la cual ha tenido un nombre específico como el belga Eden Hazard, que debido a ello no pudo ser tenido en cuenta por el francés. Real Madrid cerró una temporada de terror y ahora parece ser la oportunidad de un nuevo inicio.

Con la mira en el próximo mercado de fichajes, nombres como las de estrellas de talla mundial como Kylian Mbappé y Erling Haaland se asoman, pero solo quedará esperar a junio para saber que será el futuro de este Real Madrid que quedó en deuda esta temporada.

Lee también: Zidane y una despedida lejos de la esperada del Real Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies