Deportes RCN

¿James se queda sin Ancelotti?: el italiano cerca de volver al Real Madrid

El técnico italiano es el principal candidato para reemplazar al francés Zinedine Zidane.

01 Jun 2021 07:03:03Por: SuperTrending
Real Madrid

Real Madrid: Carlo Ancelotti cerca de volver / Foto: AFP

James Rodríguez estaría cerca de perder a su entrenador en el Everton, el italiano Carlo Ancelotti.

Lee también: Zidane rompió el silencio y confesó las razones de su salida del Real Madrid

¿La razón? El experimentado entrenador está en el radar del Real Madrid como principal candidato para suceder al francés Zinedine Zidane y así lo afirman los diarios españoles.

“El Real Madrid pretende cerrar la contratación de su próximo entrenador de manera inmediata. Y el elegido es Carlo Ancelotti”, afirmó Marca.

Lee también: Karim Benzema está decepcionado por la salida de Zidane del Real Madrid

Con la intención de comenzar a trabajar en lo que será la próxima temporada, el club ‘Merengue’ no quiere perder tiempo y por esa razón, hasta se asegura que el anuncio del regreso del italiano se podría dar en las próximas horas.

Luego de una temporada con el Everton en donde no se logró el objetivo de competiciones europeas a pesar del esfuerzo del club por contratar grandes jugadores, entre ellos el colombiano James Rodríguez que llegaba precisamente del Real Madrid. En España destacan que el italiano nunca cerró la posibilidad de volver al Real Madrid y su despedida se dio desde la cordialidad.

Además, tras la negativa del PSG por Mauricio Pochettino y la compleja opción de Antonio Conte, todas las fichas están para Ancelotti, quien ya sabe que es ser campeón con el Real Madrid, donde ganó 4 títulos, entre ellos una Champions League (2013/14).

Lee también: Los posibles reemplazos de Zidane en el banco del Real Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies