Deportes RCN

Hinchas de Nacional celebraron la ida de Vladimir Hernández al DIM

Vladimir Hernández fue confirmado este viernes como nuevo jugador de Independiente Medellín tras su paso por Nacional.

02 Jul 2021 17:38:03Por: SuperTrending
Reacciones salida Vladimir Hernández de Nacional a Medellín

Vladimir Hernández / Nacional

Vladimir Hernández finalmente definió su futuro en lo que era un secreto a voces y confirmó su salida de Atlético Nacional para dar paso a uno de los rivales de patio del cuadro 'Verdolaga'. Independiente Medellín lo adquirió por un contrato a dos años dándole la bienvenida como un jugador talentoso y desequilibrante. 

Mira acá: ¿Los exselección? La banda que nuevamente está armando Junior

De inmediato, en redes sociales y después del anuncio de Medellín. Atlético Nacional posteó una foto de Vladimir en agradecimiento al jugador, lo que despertó un sin fin de críticas por parte de los hinchas del verde paisa que mostraron su indignación por el paso de Hernández en Nacional. 

Vladimir tuvo un pasó por Junior de Barranquilla donde fue gran figura, por el Santos de Brasil y por el rival de patio, Atlético Nacional. Ha jugado 492 partidos oficiales y convertido 92 anotaciones. Ganó dos Ligas y una Copa Colombia con el Tiburón y otra Copa con Nacional.

Lee también: De verde a rojo: Vladimir Hernández es nuevo jugador de Medellín

Hinchas agradecieron su salida del cuadro 'Verdolaga' y ahora piden la llegada de refuerzos para el club paisa que anhela volver a ganar un título. 

Vea también: Fichajes y rumores del fútbol colombiano - Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies