Deportes RCN

“No lo conoce nadie”: la reacción de los hinchas de Santa Fe tras su último fichaje

El rojo bogotano confirmó este lunes la llegada del delantero argentino Matías Gastón Castro, quien viene de jugar en Ionikos, de la segunda división de Grecia.

02 Ago 2021 15:30:04Por: SuperTrending
Hinchas Santa Fe

Hinchas Santa Fe. / AFP

Revuelvo causó Independiente Santa Fe con el fichaje del argentino Matías Gastón Castro. Era el delantero que estaba buscando el técnico Harold Rivera, pero en los hinchas ‘cardenales’ no gustó mucho su contratación.

No es que uno quiera criticar, pero es que es un ‘man’ que solo ha jugado en la C y la B, qué puede esperar usted como hincha”, fueron uno de los cientos mensajes que se leyeron en redes sociales tras el anuncio del rojo bogotano.

Mira acá: ¿Será solución en ataque? Santa Fe anunció la contratación de un delantero argentino

Gastón Castro, de 29 años, llega procedente del Ionikos, de la segunda división de Grecia, en donde anotó 15 goles en 27 partidos en la última temporada.

La carrera del argentino está marcada por haber jugado en Comodoro Rivadavia, El Porvenir, Defensores de Cambaceres, Danubio, Unión de Santa Fe, Unión La Calera, Villa Española, San Marcos de Arica, Xanthi y Montevideo Wanderers. En total, ha anotado más de 50 goles en aproximadamente 190 compromisos.

Lee también: Santa Fe vs Atlético Nacional: Alcaldía habilitó punto de vacunación para los asistentes al partido

Sin embargo, su recorrido no terminó de convencer a los hinchas de Santa Fe, que en parte criticaron la gestión del presidente Eduardo Mendez y la falta de victorias de un Harold Rivera al que se le están acabando los ahorros y cada vez tiene menos margen de error.

No sé por qué insisten en traer este tipo de delanteros extranjeros desconocidos.  En los últimos años fracasaron en Santa Fe Bentancur, Stracqualursi, Di Vanni, Anselmo, Ángulo, etc. Alguno puede funcionar, pero son un tiro al aire”, afirmaron los hinchas ‘cardenales’.

Mira acá: Momentos de angustia vivió Alex Mejía al ser víctima de millonario robo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies