Deportes RCN

Real Madrid se quedó sin centrales: Varane, a un gigante de Inglaterra

El Real Madrid confirmó la venta de Raphael Varane a un gigante de la Premier League.

27 Jul 2021 13:25:57Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El Manchester United y el Real Madrid alcanzaron un acuerdo para el traspaso del central francés Raphaël Varane al club inglés, anunciaron este martes ambos clubes, lo que genera incertidumbre en la afición ‘merengue’ luego de la marcha de su otro defensor central Sergio Ramos al PSG.

"El Real Madrid C. F. y el Manchester United FC han acordado el traspaso del jugador Raphaël Varane", indica el Real Madrid en un escueto comunicado en su página de internet, sin precisar el montante de la operación. La firma de Varane por los 'Diablos Rojos' está pendiente del reconocimiento médico al jugador de 28 años.

Vea también: Real Madrid tampoco gana con Ancelotti: cayó ante el Rangers de Morelos

La firma de Varane por los 'Diablos Rojos' está pendiente del reconocimiento médico al jugador de 28 años.

La venta de Varane, uno de los emblemas del exitoso último lustro del Real Madrid, se une a las salidas del histórico central Sergio Ramos, y del técnico Zinedine Zidane.

Varane se va del club Blanco con un palmarés XXL, con cuatro 'Orejonas' de la Champions (2014, 2016, 2017, 2018), tres Supercopas de Europa(2014, 2016, 2017) y otras tantas Ligas (2012, 2017, 2020), entre otros trofeos.

Vea también: Karim Benzema da positivo para covid-19 en el Real Madrid

Varane escribirá a partir de ahora las siguientes líneas de su carrera en Old Trafford, el 'Teatro de los Sueños' en el que el United trata de reencontrarse con su glorioso pasado.

Finalistas de la última Europa League, perdida ante el Villarreal, los 'Diablos Rojos' estarán en la próxima edición de la Liga de Campeones merced a su segundo puesto en la última Premier League, detrás de sus vecinos del City.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies