Deportes RCN

Ramos recibió a Messi en PSG entre abrazos y buen ambiente

A pesar de las patadas pasadas, Ramos y Messi mostraron profesionalismo y bastante cariño.

12 Ago 2021 11:49:22Por: SuperTrending

Lionel Messi firmó como nuevo jugador del PSG y este jueves tuvo su primer entrenamiento en la sede deportiva del cuadro parisino, momento que quedará grabado para la historia de los aficionados franceses y españoles.

Tanto Francia como España están conmocionadas ante la gran noticia deportiva del año, ya que el argentino se marchó de la Liga Santander dejando atrás una historia de más de 20 años vistiendo los colores del Barcelona y un sinfín de títulos obtenidos en el fútbol de ese país.

El astro argentino se unió a una plantilla repleta de grandes figuras del fútbol mundial, entre los cuales está uno de sus mayores rivales de los últimos años como lo fue Sergio Ramos.

Vea también: ¿El mensaje más esperado?: Mbappé se pronunció sobre la llegada de Messi al PSG

El defensor español y el ‘10’ albiceleste se vieron las caras en numerosas ediciones del clásico entre Barcelona y Real Madrid, y las patadas, malas palabras y rivalidad nunca faltaron entre los dos jugadores que ahora compartirán plantel.

Este jueves Messi se unió a los entrenamientos con el PSG y saludó a toda la plantilla previo a colocarse los botines y empezar a mostrar toda su magia en los campos de Francia, por lo cual uno de los encuentros más esperados era con Sergio Ramos, quien no tuvo problemas en acercarse a él y darle un gran abrazo de bienvenida.

Vea también: En marcha: Messi participó en su primer entrenamiento con el PSG

Los dos cracks compartieron algunos minutos y en un video publicado en las redes sociales del PSG quedó evidenciada la gran relación que tendrán quienes antes eran rivales y ahora amigos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies