Deportes RCN

Rafael Santos Borré ya inyecta su intensidad en el Eintracht Frankfurt

El delantero colombiano ya se entrenó con el Eintracht Frankfurt e hizo saber a sus compañeros cómo será trabajar con él.

27 Jul 2021 11:22:34Por: SuperTrending
Foto: @eintracht_esp

Foto: @eintracht_esp

Días muy agitados son los que ha tenido que vivir Rafael Santos Borré tras su gran participación en la Copa América 2021 con la Selección Colombia y su nuevo fichaje por el equipo alemán Eintracht Frankfurt.

El barranquillero no ha tenido casi días de descanso luego de lograr el tercer puesto del torneo sudamericano vestido de tricolor, ya que antes de finalizar su participación la firma con el elenco de la Bundesliga ya estaba prácticamente puesta y su viaje a Alemania debía darse lo antes posible para cerrar el fichaje.

Vea también: Rafael Santos Borré, presentado en Eintracht Frankfurt: "Vengo a dejar mi nombre aquí"

De esta manera, Borré tomó algunos días de descanso conociendo la ciudad de Fráncfort del Meno, pero este martes ya se puso a las órdenes de Oliver Glasner su nuevo entrenador.

Vea también: Revelador secreto: Gallardo se interesó en dirigir a Colombia, tras Queiroz

Tras realizar la sesión fotográfica, el exjugador de River Plate se unió a los entrenamientos y ya le hizo saber a sus compañeros cómo será cada práctica con él. La intensidad en su juego se vio en las primeras imágenes vestido con los colores del equipo de Frankfurt.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies