Deportes RCN

Alerta: Santos Borré y varios jugadores de River, con covid-19 previo al Superclásico

El alto número de contagios en River Plate pone en duda el superclásico de este domingo y afectó al equipo de Marcelo Gallardo

15 May 2021 12:42:55Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré uno de los 10 contagiados de River

Rafael Santos Borré uno de los 10 contagiados de River / AFP

Rafael Santos Borré es uno de los diez jugadores contagiados de Covid 19 en River Plate. El delantero colombiano, que ya había estado en aislamiento al inicio del torneo, luego de haber estado en contacto con un caso positivo, esta vez no pudo escapar al coronavirus y es uno de los casos que ponen a sufrir al equipo de Núñez. 

Lea también: Carlos Bacca, la nueva alternativa goleadora que quiere Boca Juniors

El contagio del preparador de arqueros y los síntomas presentados por parte de algunos jugadores, hicieron que River Plate tomara medidas, con lo que terminó determinando el mencionado número de contagios y poniendo en duda la realización del superclásico, que tenía programación para este domingo 16 de mayo. 

Le puede interesar: Borré y Carrascal: River alistó la pesada para el Superclásico frente a Boca

"Debido a que algunos jugadores presentaron síntomas compatibles con COVID-19, el Departamento Médico decidió realizar nuevos testeos este sábado 15 de mayo. Luego de los mismos, los siguientes jugadores dieron resultado positivo: Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli", aseguró el comunicado de prensa. 

De su interés: Teófilo Gutiérrez: el gesto que enojó a los hinchas del Junior y enamoró a los de River

A la espera de las determinaciones que tome la AFA respecto al partido, River Plate sufre a la espera de no tener más casos positivos, mientras que Boca Juniors también prepara el partido y podría contar con los tres jugadores colombianos: Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies