Deportes RCN

Rafael Santos Borré, el posible reemplazo de un compatriota en Europa

El colombiano podría llegar a un equipo europeo en reemplazo de un compatriota.

22 Jun 2021 20:16:36Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré, posible reemplazo de compatriota / Foto: AFP

Rafael Santos Borré aún no define su futuro futbolístico y a la espera de que finalice la Copa América en Brasil, el colombiano sigue siendo rumor de varios equipos en Europa.

Lee también: La última carta de River Plate para mantener a Rafael Santos Borré

Por esa razón, al atacante le apareció un nuevo pretendiente desde el Viejo Continente, y es el Rangers de su compatriota Alfredo Morelos y el cual es dirigido por el exjugador inglés Steven Gerrard.

Con información de Football Insider, Rafael Santos Borré estaría en el radar del vigente campeón, quien está atento para negociar con el futbolista que termina contrato en River Plate el 30 de junio.

Lee también: 'Juanfer' Quintero se animó: mejor DT de su carrera, presente Carrascal y futuro Borré

"El Rangers ha puesto la mira en fichar a Santos Borré, sensación de River Plate. El exdelantero del Atlético de Madrid de 25 años quedará fuera de contrato en el club argentino a finales de este mes. Fuentes de Ibrox han alertado a los Rangers y tienen un interés concreto, pero se enfrentarán a la competencia de múltiples clubes"

La razón del interés del conjunto escocés se daría ante la posibilidad de que Alfredo Morelos, compatriota de Borré, dejaría el club, luego de estar vinculado con el Porto de Portugal y además por que el deseo del ‘Bufalo’ es buscar una liga más competitiva.

Lee también: Sin Santos Borré, River Plate contará con otros dos colombianos para su pretemporada en EEUU

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies