Deportes RCN

Rafael Santos Borré, a la Bundesliga: presentado en el Eintracht Frankfurt

El delantero colombiano tendrá su segunda experiencia en el Viejo Continente.

05 Jul 2021 10:49:50Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré, nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré, nuevo jugador del Eintracht Frankfurt: Bundesliga / Foto: @eintracht_esp

Eintracht Frankfurt anunció su próxima incorporación para la nueva temporada 2021/22. El club de la Bundesliga pudo pactar un contrato de cuatro años con Rafael Santos Borré hasta el 30 de junio de 2025.

Lee también: Marcelo Gallardo lamentó la pérdida de Rafael Santos Borré

"El delantero estuvo bajo contrato con el Club Atlético River Plate por última vez durante cuatro años. Después de que esto expirara el 30 de junio, el joven de 25 años se une a los Hessianos de forma gratuita", anunció el club alemán. 

Además, con un presente positivo en la Selección Colombia, el atacante tendrá su segunda experiencia y revancha en el Viejo Continente, luego de que en su primera instancia en el Atlético de Madrid y Villarreal, no su pudiera consolidar. 

El director deportivo del Eintracht, Markus Krösche, dice: “Rafael Santos Borré es un jugador muy interesante que ya ha adquirido experiencia en el fútbol de clubes europeo. Nos ayudará con su instinto y precisión de gol. Estamos felices de haber ganado a un jugador de talla internacional. Es una muy buena transferencia para nosotros, tanto a nivel deportivo como económico "

Vea también: Rafael Santos Borré: Nosotros queremos salir campeones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies