Deportes RCN

Marcelo Gallardo lamentó la pérdida de Rafael Santos Borré

El técnico de River Plate lamentó la ida del atacante colombiano.

02 Jul 2021 12:27:06Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré:

Rafael Santos Borré: Marcelo Gallardo lamentó su salida de River Plate / Foto: AFP

El futuro de Rafael Santos Borré parece estar en Alemania y Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ya da por hecho que el jugador no continuará en el elenco ‘Millonario’.

Lee también: Sky: Rafael Santos Borré firmará este viernes con Eintracht Frankfurt

En entrevista con ESPN, el ‘Muñeco’ Gallardo lamentó la ida del futbolista colombiano y aseguró que el equipo pierde una pieza fundamental.

“Siempre que se me va un jugador importante, algo perdemos claramente. Perdemos un jugador de importancia para la estructura de nuestro juego”

A la espera de que se confirme su arribo a la Bundesliga, donde llegará al Eintracht Frankfurt, Marcelo Gallardo se mostró dudoso sobre quién podrá reemplazar al colombiano.

“El mercado es muy difícil para todos, pero estamos detrás de una oportunidad que pueda representarnos. No tener que hacer un gasto económico importante porque no estamos para eso, pero si sabiendo que si existe una posibilidad para mejor el plantel, lo haremos”

Vea también: Rafael Santos Borré: "Nosotros queremos salir campeones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies