Deportes RCN

Rafael Santos Borré y un enorme gesto con River Plate: le dejará dinero por su fichaje al Frankfurt

Apesar de que Santos Borré se fue libre del club argentino, decidió cederle un dinero en forma de agradecimiento.

19 Jul 2021 17:29:12Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré River Plate

Rafael Santos Borré le dejará dinero a River Plate en forma de agradecimiento. /Foto: AFP.

Rafael Santos Borré se prepara para tener revancha en el fútbol de Europa después de un paso exitoso por River Plate, club que confió en su potencial goleador después de haber tenido unos pasos fallidos por el Atlético de Madrid y Villarreal.

Lee también: Yerry Mina rompió el silencio: el “baila ahora” de Messi y los penales contra Emiliano Martínez

Ahora, con su llegada confirmada al Eintracht Frankfurt de Alemania, el delantero colombiano espera revalidar por qué ha sido uno de los mejores futbolistas de Sudamérica en el último tiempo. 

De hecho, fue ese gran nivel el que lo llevó a estar dentro de la carpeta de varios clubes del mundo, con ofertas tentadoras que lo tentaron a no renovar su vínculo con River, el cual venció en junio pasado. 

Aunque Santos Borré arribó con el pase en su poder al conjunto alemán, el diario argentino Olé, indicó que el delantero realizó un gesto de agradecimiento con el club de la 'banda cruzada' por haberlo llevado a un alto rendimiento como el que goza en la actualidad.

Mira acá: Los partidos que tendrán VAR en la fecha 2 de la Liga BetPlay 2021-II

Es por eso que, para no dejar a River sin nada de dinero, dentro del acuerdo firmado con el Frankfurt, 'Rafa' decidió cederle una cifra cercana a los 2 millones de dólares a su antiguo club, además de incluir un porcentaje de una futura venta para el 'Millonario'. 

"Siento que el dinero es lo de menos cuando vives momentos tan felices. Siempre es bueno que ambas partes se vuelvan cómodas en una negociación, el club también se portó muy bien, vio una oportunidad para mí y mi familia. Me gustaría volver a River, siempre y cuando tenga las puertas abiertas para mí", confesó Santos Borré en entrevista con TyC Sports hace unos días.

"Estuve muy cerca de Palmeiras, en un momento me había decidido porque se diera, pero hubo detalles por parte del club que no se pudo dar, Palmeiras no quería dejarle dinero a River. Cuando vi eso me eché un poco para atrás”, admitió.

Te puede interesar: 'Bolillo' Gómez y la posibilidad de Teófilo Gutiérrez al Medellín

Se espera que Rafael Santos Borré se una a la pretemporada de su nuevo equipo en el transcurso de la semana y con el que en este curso afrontará las competiciones locales de Alemania y la Europa League.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies