Deportes RCN

A Italia y sin escala: Santos Borré tendría claro su futuro

El atacante colombiano parece definir su futuro futbolístico.

08 Abr 2021 07:07:46Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré: futuro destino, La Gazzetta dello Sport / Foto: @RiverPlate

Rafael Santos Borré fue suplente en la victoria de River Plate ante Atlético Tucumán en una nueva ronda de la Copa Argentina.

Lee también: Habrá superclásico en la Copa Argentina: River enfrentará a Boca en octavos

El colombiano que está cerca de dejar el club ‘Millonario’ para asumir un nuevo reto, vuelve apuntar al Viejo Continente y por esa razón, tras rechazar una oferta del Gremio de Brasil, en Italia dan nuevas pistas sobre el futuro de Rafael Santos Borré.

Con información de La Gazzetta dello Sport, el colombiano tendría el deseo de jugar en la Lazio de la Serie A y por esa razón el club tendría ventaja en unas futuras negociaciones, además de que las salidas del ecuatoriano Felipe Caicedo o el argentino Joaquín Correa, le abrirían espacio a Santos Borré.

Borré ha apuntado al Lazio para su futuro. El delantero colombiano de River Plate de 25 años espera una llamada de Lazio”, aseguró el medio italiano, que además afirmó que el destino de jugar en Italia le parece el más cautivados.

Lee acá: Agente de Santos Borré confirmó ofertas y equipos descartados

Además de la Lazio, el colombiano es seguido por el Feyenoord de Holanda, el Brighton inglés y el Celta de Vigo en España.

Por último, La Gazzetta afirma que Borré podría ser importante en un posible arribo a una Lazio que busca rejuvenecimiento para la próxima temporada.

“La velocidad y el regate son los carriles preferidos para llegar al tiro. Con sus 25 años encajaría bien en el plan de rejuvenecimiento de la plantilla fijado por Lazio para la próxima temporada”

Actualmente Lazio ocupa la sexta posición de la Serie A, a cuatro puntos del Napoli, que es el último equipo que ocupa casilla a competiciones europeas para la próxima temporada.

Mira acá: ¿River o la MLS? Compañero de Falcao reveló el destino al que iría el colombiano

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies