Deportes RCN

¿Dolidos?: la 'fría' despedida de River Plate con Rafael Santos Borré

El club argentino despidió a su máximo goleador en la ‘era Gallardo’.

05 Jul 2021 11:42:57Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré: la fría despedida de River Plate con el delantero / Foto: AFP

La etapa de Rafael Santos Borré en River Plate ha llegado a su fin tras casi cuatro años, en donde pagó con creces el esfuerzo que hizo el club tras traerlo de Europa.

Lee también: Rafael Santos Borré, a la Bundesliga: presentado en el Eintracht Frankfurt

Este lunes, el Eintracht Frankfurt hizo oficial el arribo del colombiano a Alemania, en donde hará parte de la Bundesliga.

Rafael Santos Borré, quien terminó contrato con el conjunto ‘Millonario’ el 30 de junio y llegó a su nuevo club como agente libre, sin por el momento conocerse sobre dejar alguna suma económica al club, quien aunque sabía que era difícil que el colombiano continuará, esperar recibir algo.

Por esa razón, luego de la oficialización de su nuevo club, River Plate despidió a su atacante con un mensaje que parece ser corto para lo que dio el colombiano a ese equipo.

“Después de casi cuatro años vistiendo nuestros colores, @RafaelBorre_, continuará su carrera en el Eintracht Frankfurt de Alemania. ¡Éxitos, Rafa!”

Rafael Santos Borré llegó en la temporada 2017/18, donde a pesar de tener un inicio complejo, logró consolidarse como el ‘9’ titular del equipo, logrando ser el máximo goleador de la ‘era Gallardo’ con 55 goles en 149 partidos y además alzando seis títulos, entre ellos la Copa Libertadores del 2018 frente a Boca Juniors en España.

Por último, sin conocer si el club pueda despedirlo más delante de otra manera, parece quedar claro que River Plate ha quedado dolido por la salida del colombiano de su equipo

Lee también: Marcelo Gallardo lamentó la pérdida de Rafael Santos Borré

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies