Deportes RCN

Rafael Santos Borré tendría todo adelantado para ir a la Bundesliga de Alemania

El delantero colombiano viajaría a la Bundesliga de Alemania para continuar su carrera.

28 Jun 2021 17:28:46Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Rafael Santos Borré se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del fútbol sudamericano con sus fantásticas presentaciones en el fútbol argentino y la Copa Libertadores, con River Plate.

El futbolista barranquillero arribó al equipo argentino en 2017 y desde entonces se convirtió en el goleador del conjunto de la ‘banda cruzada’, siendo el máximo goleador en la era de Marcelo Gallardo como DT del club; por ello, el nombre de Borré está en carpeta de Europa, específicamente de la Bundesliga de Alemania.

Vea también: Rafael Santos Borré: "Nosotros queremos salir campeones

Mientras el jugador se mantiene concentrado con la Selección Colombia en la Copa América 2021, el periodista colombiano Diego Rueda reveló que el goleador “tiene muy adelantada su vinculación al Eintracht Frankfurt de la Bundesliga”.

Vea también: Rafael Santos Borré, el posible reemplazo de un compatriota en Europa

De esta manera será muy difícil para River Plate retener a su último goleador, ya que las posibilidades económicas que llegan desde Europa son bastante diferentes a las que le puede ofrecer el múltiple campeón de la Copa Libertadores.

Todo indica que, al terminar la participación con el seleccionado nacional en la Copa América, Rafael Santos Borré viajaría a Alemania para plasmar su firma en el Eintracht Frankfurt.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies