Deportes RCN

¿Gallardo influyó en el 'no' de Borré a Gremio?: el 'Muñeco' y su consejo al colombiano

Rafael Santos Borré le dijo no a la oferta del Gremio de Brasil y su actual entrenador Marcelo Gallardo habló sobre la situación del colombiano.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré: Gallardo el no a Gremio y futuro en River Plate / Foto: AFP

31 Mar 2021 10:30:34Por: SuperTrending

Rafael Santos Borré le dio el ‘no’ al Gremio de Brasil, equipo que esperaba confirmar su contratación esta semana y el club no dudó en hacer pública su molestia con el futbolista colombiano.

Lee también: Oficial: Santos Borré le hizo el feo a Gremio y desistieron de su contratación

En rueda de prensa, el técnico de River Plate Marcelo Gallardo se refirió a la decisión del futbolista colombiano y remarcó su constante conversación con Borré sobre su futuro.

“Es un tema muy personal y me parece que él tomará una decisión. Se tomará el tiempo. Yo hablo mucho con él y fue una opinión de qué haría yo si estuviera en la posición de él, y lo único que le dije fue que lo que tomara, lo haga convencido y si no lo estaba, no tomara ninguna decisión”

Lee también aquí: Histórico de River Plate lamenta la posible salida de Rafael Santos Borré

“Va a tener posibilidades a elegir y después decidirá él. Lo importante es que esté tranquilo y muy sólido para tomar su decisión sobre su futuro”, resaltó el ‘Muñeco’ Gallardo.

Por último, el entrenador reveló que River Plate siempre será una posibilidad para Rafael Santos Borré, pero también fue consciente sobre la situación económica del club.

“Cuando uno no está liberado de la cabeza esas cosas pueden ser contraproducentes y dejar que las cosas pasen con naturalidad, porque es su proyecto de vida. River siempre va a ser una posibilidad para él. El tema es que hoy es muy difícil competir con otros mercados. Él sabrá lo que hará, pero con tranquilidad”

Lee también: Santos Borré tras el primer 'póker' de su carrera: “Me hace feliz estar en River”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies