Deportes RCN

¿A Santos Borré se le cierra una puerta en Europa?: DT del Celta sobre el colombiano

El futuro del atacante colombiano Rafael Santos Borré aún no se define y parece que una puerta se le cierra en el fútbol europeo.

03 Abr 2021 15:00:15Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré: Eduardo Coudet sobre fichaje al Celta de Vigo / Foto: @RiverPlate y @RCCelta

El futuro futbolístico de Rafael Santos Borré continúa siendo una incógnita y aún más cuando el colombiano ha rechazado la oferta más clara que ha tenido (Gremio de Brasil).

Lee también aquí: El capitán de River Plate le pidió a Santos Borré que se vaya a Europa

Semanas atrás, se conocía el interés de un conjunto español por hacer el intento de fichar al atacante colombiano.

“En un momento estuvimos en contacto para que viniese, pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas, Intentar, intentaremos su fichaje, pero otra cosa es a dónde podemos llegar”, aseguraba Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo.

Sin embargo, este sábado el argentino Eduardo Coudet habló sobre Rafael Santos Borré y fue claro en su opinión.

Lee también: Agente de Santos Borré confirmó ofertas y equipos descartados

“Hablar de jugadores que pueden venir a diez jornadas para el final son especulaciones que se arman desde todos los lugares. Yo hablo poco y, por lo tanto, no salgo a desmentir nada. Entonces, te vas a encontrar con una lista de jugadores. No es lo mío. Es lo que pasa cada vez que se va a abrir un mercado. Quédate tranquilo que van a salir un montón de jugadores y cuando se abra el mercado alguno dirá “viste que la terminé embocando con este””

Además, el ‘Chacho’ Coudet aseguró que la situación del equipo económicamente no es la mejor y por esa razón la chance de un arribo de Borré parece estar lejos de la realidad.

“Nosotros estamos más ajustados con el presupuesto que nadie. ¿A quién vamos a ir a buscar ahora? Si tuvimos que buscar dos jugadores a coste cero en el mercado de invierno. Es nuestra realidad. Ahora no puedo salir a por ningún jugador, no tengo un peso. Me pasa constantemente como entrenador, hablo poco y eso beneficia a los rumores. El otro día el presidente me dijo un poco en broma "así que ya contrataste a un jugador y yo todavía no estoy enterado". ¿Tú viste los números de los que se está hablando?”

Lee también aquí: ¿Se puede quedar? Francescoli sobre el futuro de Borré en River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies