Deportes RCN

¿Santos Borré al Atlético de Madrid?: Simeone elogió su presente en River Plate

El técnico argentino destacó el presente del futbolista colombiano.

24 May 2021 15:26:46Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré: Diego Simeone

Rafael Santos Borré: Diego Simeone y posibilidad Atlético de Madrid / Foto: @Atleti y AFP

El Atlético de Madrid de Diego Simeone se consagró campeón de la liga española, luego de un cierre reñido contra el Real Madrid en la última fecha.

Lee también: Para Colombia: Rafael Santos Borré volvió al gol y se lo dedicó al país

El equipo del argentino terminó con una sequía de siete temporadas sin ganar la máxima competición local y en una entrevista con ESPN, el técnico ya habló de lo que será la próxima temporada.

Con la misión de mejorar lo hecho esta temporada en la próxima, a Simeone le preguntaron por un viejo conocido, el colombiano Rafael Santos Borré y el entrenador argentino fue claro.

Lea también: Riquelme respaldó a Cardona después del penalti fallado: "Es un genio del fútbol"

"La verdad que no hemos hablado del tema de Borré. La está rompiendo ahí en River, estoy contento por él. Vino muy chico y la verdad que su crecimiento ha sido tremendo, fenomenal, y ojalá que tenga los mejores caminos para seguir recorriendo porque lo está haciendo muy bien"

Destacando el presente de Borré, el ‘Cholo’ Simeone dejó claro que el Atlético de Madrid no parece tener en sus planes al colombiano y además le deseó lo mejor en lo que decida hacer con su futuro.

Por el momento, el colombiano vuelve a los entrenamientos con River Plate, luego de superar por segunda oportunidad el coronavirus y estar a punto para la última fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores y luego viajar a Colombia para unirse a la selección de cara a la reanudación de las Eliminatorias Sudamericanas.

Le puede interesar: Ninguno se salvó: la prensa rajó a los colombianos tras al Superclásico Boca vs River

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies