Deportes RCN

La prensa alemana no tuvo piedad con Borré en su debut en la Bundesliga

Eintracht Frankfurt tuvo un inicio de temporada bastante malo y la prensa alemana no lo perdonó.

15 Ago 2021 18:33:39Por: SuperTrending
Foto: @rafaelsantosborre

Foto: @rafaelsantosborre

Eintracht Frankfurt cayó lamentablemente en su primera salida de la presente temporada en la Bundesliga en la cual visitó a uno de los principales protagonistas del torneo alemán como lo es Borussia Dortmund y la prensa de ese país no perdonó la mala presentación del equipo de Rafael Santos Borré.

El barranquillero llegó esta temporada al conjunto alemán para reforzar la zona ofensiva, sin embargo, la primera aparición en la Bundesliga fue lamentable para los aficionados de Frankfurt quienes vieron caer a su equipo 5-2 frente a un Erling Haaland imparable con el Dortmund.

Vea también: Amargo debut de Borré: Dortmund goleó a Frankfurt con un Haaland imparable

Borré disputó todo el partido, pero no logró destacarse de buena manera y el Diario Bild, uno de los más reconocidos del país bávaro, no tuvo problemas de calificarlo tan solo con cuatro puntos: "Muchas pérdidas de balón antes del descanso. Después consiguió tres buenas oportunidades en el área rival, pero las falló, no anotó", indicó Bild en las valoraciones.

Vea también: Santos Borré y el debut menos pensado: Eintracht Frankfurt, eliminado de Copa de Alemania

Sin embargo, como ‘buena noticia’ para Borré, el medio alemán no calificó con más de cinco puntos a ningún futbolista del cuadro de Frankfurt, quienes recibirán en la próxima jornada a Ausburgo el sábado 21 de agosto con la ilusión de poder recuperarse de semejante golpe anímico. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies