Deportes RCN

De figura a discutido: Rafael Borré es blanco de críticas de la prensa y afición en Argentina

El atacante colombiano es criticado por su presente en el conjunto ‘Millonario’.

03 May 2021 06:45:58Por: SuperTrending
Rafael Santos Borré blanco críticas

Rafael Santos Borré blanco críticas prensa y afición en Argentina / Foto: @RiverPlate

River Plate se vio sorprendido por Banfield, que lo derrotó por 1-0 en el sur bonaerense el domingo por la duodécima fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lee también: River Plate no levantó cabeza y sufrió otra derrota en el fútbol argentino

El 'Taladro' se impuso con gol de Juan Álvarez (63) y así celebró después de cinco partidos sin ganar, además de vencer a River en su propio estadio después de doce años.

Por su parte, el 'millonario' volvió a dar muestras de irregularidad y, aunque fue superior a su rival en varios pasajes, careció de efectividad y tras quedar en desventaja casi no generó situaciones para alcanzar el empate.

Lee también: ¿Otro dolor de cabeza?: River y el problema que surgió en el traspaso de Juan Fernando Quintero

Con una nueva caída consecutiva en el torneo local, crecieron las críticas contra algunos jugadores, entre ellos el goleador del equipo, el colombiano Rafael Santos Borré.

“Liviano, en otra sintonía, Maldonado se la sacó del buche luego de un centro de Montiel y en la única mano a mano con Arboleda eligió descargar con el lateral antes que intentar definir”, afirmó el medio argentino Olé.

Luego de su doblete ante Central Córdoba en el torneo local el 17 de abril, el colombiano completó cuatro partidos sin anotar (2 de liga y 2 de Libertadores) y se ha visto envuelto en varias acciones donde su equipo se pudo ir arriba de concretarse.

Por esa razón, algunos aficionados de River Plate pidieron de sacarlo de la titularidad, hasta su salida del club en las redes sociales.

Lee también: ¿Era penal contra Borja?: la polémica acción en River Plate – Junior

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies