Deportes RCN

Nadal le cumplió el sueño a una mujer de 95 años con principios de Alzheimer

El tenista español perdió este viernes en el Masters 1.000 de Madrid.

07 May 2021 12:40:59Por: SuperTrending
Rafael Nadal.

Rafael Nadal. /AFP

El alemán Alexander Zverev, sexto del escalafón de la ATP, derrotó este viernes al número dos del mundo, Rafael Nadal, por un doble 6-4, metiéndose en las semifinales del torneo de Madrid, donde le espera Dominic Thiem.

Le puede interesar: El juicio a James con el Everton: 80 días por fuera y contando.

Nadal, cinco veces ganador del Masters 1.000 de Madrid, vuelve a quedarse a las puertas de unas semifinales esta temporada, después de caer en cuartos en Montecarlo, en la apertura de su temporada en tierra batida.

Pero más allá de la derrota, Nadal también fue noticia por hacer más grande su leyenda como ser humano. El tenista español le cumplió el sueño a Manuelita, una mujer de 95 años y con principios de Alzheimer.

También lea: Ella es Bárbara Pedrotti, la bella presentadora del Giro de Italia.

Manuelita tenía como gran anhelo poder ver a su ídolo Nadal jugar un partido no por televisión, sino en la misma cancha. El tenista español conociendo este sueño, también fue a saludarla después del encuentro para felicidad de Manuelita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies