Deportes RCN

Gráfico: Rafael Nadal, la leyenda caída en múltiples lesiones

El tenista español anunció que le puso fin a su temporada por problemas en su pie izquierdo.

20 Ago 2021 19:40:21Por: SuperTrending
Rafael Nadal

Rafael Nadal. /AFP

Derrota prematura en Washington, ausencia en Toronto, regreso a España antes del US Open; luego de varias señales premonitorias Rafael Nadal confirmó este viernes la finalización de su temporada a causa de los dolores en un pie.

Le puede interesar: Rafael Nadal anunció que pone fin a su temporada 2021 por lesión.

"Hola a todos: quería comunicaros que desgraciadamente tengo que poner fin a la temporada 2021. Sinceramente llevo un año sufriendo mucho más de lo que debería con mi pie y necesito tomarme un tiempo", escribió Nadal, de 35 años, en su cuenta de Twitter.

Fiel a sí mismo, Nadal prometió emplear todas sus fuerzas en la batalla contra la lesión, como lo hace en las pistas contra sus rivales.

Además: Rafael Nadal renunció a participar en Wimbledon y en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Les prometo que lo que voy a hacer es trabajar fuerte para intentar seguir disfrutando de este deporte durante un tiempo más", aseguró. "Voy a trabajar todo lo que pueda para que así sea".

Rafael Nadal es un tenista que ha tenido que luchar desde el inicio de su carrera con muchas lesiones, algunas casi lo sacaron de competencia. Acá le traemos al detalle todas sus lesiones.

Historial de sus lesiones:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies