Deportes RCN

Rafael Carrascal: "Vinieron a ver qué sacaban, pero merecíamos más"

El volante de América de Cali aseguró que tuvieron los mismos errores, pero que merecieron más que esta dura derrota.

Rafael Carrascal

Rafael Carrascal habló tras la derrota de América / @americadecali

21 Abr 2021 23:03:37Por: SuperTrending

Tras un partido malo para América de Cali (derrota 0-2 frente a Cerro Porteño) y en el que sus mejores hombres pasaron desapercibidos en el terreno de juego, Rafael Carrascal, quien tuvo un par de oportunidades de anotar, analizó el juego, remarcó los errores y, pese a que no jugaron bien, consideró que el resultado fue injusto.

Le puede interesar: Llora América: gol de Ángel Cardozo y victoria de Cerro en la Libertadores

“Ellos vinieron a ver qué sacaban. Se falla en lo que hemos venido fallando, se nos meten atrás los equipos, nos contragolpean y nos marcan gol en una jugada. Merecíamos más por lo que hicimos durante el partido”, aseguró el volante, quien intenta volver a recuperar su mejor nivel, luego de un importante bajón futbolístico.

Posteriormente, Carrascal se refirió a lo que pasa por la cabeza del plantel, que se tiene que recuperar pues el sábado inician su camino en las finales del fútbol colombiano: “Duele lo que pasó, pero viene el torneo local y el sábado tenemos un partido importante contra Millonarios de local, tenemos que ganarle; luego volveremos a pensar en la Copa”.

Lea también: América no pudo con Cerro Porteño y arrancó perdiendo en la Copa Libertadores

América sabe que el panorama, con esta derrota, no será nada sencillo, sin embargo, como lo dijo Carrascal, no tiene tiempo para quedarse en esa derrota, pues el partido contra Millonarios en condición de local será clave en sus aspiraciones en Colombia, en el ánimo del equipo y en el futuro del cuerpo técnico de la institución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies