Deportes RCN

Osorio llegó con la escoba: ahora fue el turno de un bicampeón

El volante abandonó la institución tras una irregular temporada en la que no pudo brillar y mostrar todo su potencial.

18 Jun 2021 19:56:33Por: SuperTrending
Rafael Carrascal

Rafael Carrascal dejó América de Cali / AFP

Tras un semestre lleno de irregularidad, al igual que sucedió con una gran parte del plantel de América de Cali, el volante Rafael Carrascal dejó la institución tras la llegada del técnico Juan Carlos Osorio, quien poco a poco empezará a delinear el nuevo plantel escarlata y, seguramente, no tardará en pedir algunos jugadores para empezar a pelear por un nuevo título local.

Le puede interesar: El mensaje de Hugo Rodallega que ilusiona a los hinchas del América de Cali

Carrascal, hombre clave en el bicampeonato escarlata y quien supo conformar una gran zona de volantes con América, fue perdiendo trascendencia a lo largo del semestre, su rendimiento fue disminuyendo notablemente y terminó perdiendo su lugar como titular indiscutido en un equipo que no volvió a caer en la primera ronda de la Copa Libertadores.

Lea también: Del América de Cali al Medellín: el 'Poderoso' se reforzó en el ataque

De momento, no está claro en dónde jugará la próxima temporada el volante mixto, sin embargo, está claro que no será en América, quien lo despidió con un emotivo mensaje acompañado de varios de los mejores momentos del jugador en la institución, con lo que reconocen su aporte y lo mucho que hizo en su paso por el club.

No se pierda ninguna noticia de América de Cali.

"Gracias, Rafa. Agradecemos por contribuir a que esta institución sea aún más grande. Gracias por haber sido parte fundamental del bicampeonato", afirma el breve texto en el que dan la despedida al futbolista.

La salida de Carrascal se suma a la de tres jugadores, cuya partida fue comunicada en el transcurso del viernes: Nicolás Giraldo, Diber Cambindo y Guillermo Murillo, a quienes el club agradeció su compromiso.

Este fue el mensaje de América a Rafael Carrascal

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies