Deportes RCN

Rafa Benítez y la decisión que tomará con James Rodríguez tras quedarse en Everton

James Rodríguez se quedó en el Everton tras no poder salir del club en el mercado de fichajes.

02 Sep 2021 08:54:33Por: SuperTrending
Rafa Benítez tomó una decisión con James Rodríguez en Everton

James Rodríguez / Everton

El español Rafa Benítez días atrás le reveló a James Rodríguez que no contaría con él antes del mercado de fichajes. Sin embargo, tendrá que volver a recibir al colombiano luego de que no encontrara equipo para salir en este verano. 

Vea también: Messi, CR7, Mbappé, Griezmann y todo lo que dejó un 'mercato' histórico

James no ha sido del gusto del técnico que incluso en su temporada con el Real Madrid también lo marginó del grupo. El volante cucuteño deberá trabajar fuerte para convencer al técnico de que puede hacer parte del 11 inicial del Everton. 

Al respecto, el medio Liverpool Echo informó la decisión que tomaría el Everton y Rafa Benítez con James Rodríguez. El jugador está en forma y disponible nuevamente después de un período de aislamiento y ha estado entrenando con el resto de la plantilla desde finales de la semana pasada.

Según el medio local, Benítez no le dará la espalda a Rodríguez pero, está claro, todavía preferiría que el jugador siguiera adelante con su salida si fuera posible.

Lee también: Rafa Benítez, DT del Everton, nominado al mejor técnico del mes en la Premier League

Sin embargo, si James muestra otra actitud en el entrenamiento y se aplica a los métodos de Benítez como quiere el entrenador, entonces lo considerará para la nómina, pero, desde los primeros dos meses de su gestión, hay dudas de que James cambie repentinamente su enfoque. al juego para encajar con el pensamiento del entrenador.

Benítez reconoce el talento de Rodríguez pero exige más de sus atacantes, especialmente sin balón, y no está dispuesto a complacer al colombiano de la misma manera que Carlo Ancelotti estaba dispuesto a hacerlo.

Vea también: ¿Por cuántos años firmó contrato Cristiano Ronaldo con Manchester United?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies