Deportes RCN

Por fin habló: Rafa Benítez y su parecer de James, Mina y Colombia en la Copa América

El entrenador español se refirió a la presencia de los dos colombianos en el Everton.

15 Jul 2021 11:09:35Por: SuperTrending
Foto: Everton Oficial

Foto: Everton Oficial

El arribo de Rafa Benítez al banquillo del Everton generó mucha incertidumbre en la continuidad de James Rodríguez en el elenco inglés ya que ambos ya habían compartido vestuario en el Real Madrid y el DT había optado por no contar con el ‘10’ colombiano, sin embargo, el español en esta oportunidad parecería ser diferente.

A pesar de los rumores de una posible salida, James se mantiene entrenando con Everton y haciendo pretemporada a tope bajo el mando de Benítez, quien se refirió en una entrevista para el club sobre los dos colombianos presentes en el plantel.

Vea también: Hinchas del Everton indignados por la negativa de Rafa Benítez de hablar sobre James

“Son jugadores que tienen calidad, pasión, les gusta el fútbol y eso siempre es importante para cualquier equipo. Tener jugadores que en el campo pueden interpretar lo que hay que hacer, es fundamental si quieres ser competitivos y tener más oportunidades de ganar”, dijo sobre el momento de James y Mina.

El DT español se mostró contento por su arribo al equipo de Liverpool y dio a conocer sus objetivos: “Desde el primer momento que llegué la verdad que estoy muy contento, los aficionados, el staff y la gente está intentando ayudar para que las cosas salgan bien. Mi idea es que el equipo sea competitivo y que la afición se sienta orgullosa de ellos”.

Vea también: O Jogo: "James tiene el deseo de regresar algún día al Porto"

Finalmente, Benítez reveló que vio algunos partidos de Colombia en la Copa América y se refirió a la actuación de Mina en dicho torneo: “He visto algunos partidos, lo ha hecho bien. Es una pena al final, pero creo que el equipo (Colombia) ha hecho un buen campeonato, han sido competitivos y concreto él (Mina) pues es un jugador que ha asumido responsabilidad, ha tratado de manejar el balón, sacarlo jugado y luego siempre es peligroso en acciones a balón parado. Creo que para él ha sido una buena experiencia”, concluyó.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies