Deportes RCN

¿Se cae la llegada de Rafa Benítez a Everton por presión de los hinchas?

El español tendría todo acordado, pero la prensa afirma que desde el club habrían detenido la contratación debido a la presión de los hinchas.

21 Jun 2021 07:11:00Por: SuperTrending
Rafa Benítez

Rafa Benítez / AFP

Si bien todo indicaba que Rafa Benítez estaba a pocas horas de ser anunciado como nuevo entrenador de Everton, según las últimas informaciones de la prensa británica, el club habría decidido poner en pausa las negociaciones teniendo en cuenta el pedido de los hinchas y podría pegar un 'volantazo' de último minuto, para cambiar de alternativa.

Le puede interesar: ¿Una buena para James?: hinchas del Everton en contra de su posible nuevo DT

El de Benítez es el nombre que convence a los directivos, sin embargo, la afición está en contra de la llegada del español quien dirigió a Liverpool hace algunos años, hecho que no lo deja bien parado con los hinchas y que generó todo tipo de protestas cuando se conoció la noticia. Por este motivo, según informó Talk Sport, todo se habría quedado quieto.

Lea también: Everton va por un extécnico del Real Madrid: ¿se queda James Rodríguez?

Con base en ello, habrá que esperar si realmente fue la presión de los aficionados la que hizo cambiar de parecer a la dirigencia o si, por el contrario, ellos impondrán su parecer y llevarán al experimentado entrenador ibérico a las huestes 'toffees', algo que, seguro, no caería bien entre los hinchas y podría significar un duro golpe entre los abonados a la institución.

No se pierda ninguna noticia de Everton.

A la espera de lo que pueda suceder, los futbolistas colombianos que hacen parte del club siguen de vacaciones, esperando la conclusión de la Eurocopa y la Copa América para reintegrarse al plantel e iniciar trabajos de cara a lo que viene la próxima temporada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies